Paul McCartney dice estar arrepentido de no haber ayudado a Amy Winehouse

macca amy ok

En entrevista con la revista GQ, el ex fab four recordó un encuentro con la cantante 3 años antes de su trágica muerte.


Paul McCartney, quien recientemente lanzó su álbum Egypt Station, concedió una entrevista a la revista GQ en la cual recordó el día en que conoció a Amy Winehouse y manifestó estar arrepentido de no haberla 'ayudado'.

Winehouse, una de las voces femeninas más destacadas en el soul y R&B, murió a los 27 años en su residencia en Londres tras consumir una alta dosis de alcohol. La cantante era adicta a las drogas y al alcohol, problema con el que lidiaba hace años en paralelo con la tortuosa relación con Blake Fielder.

El ex fab four, conoció a la mujer de "Back to black" en la versión europea de los MTV awards celebrada en Liverpool en 2008.  Mismo evento en el que conoció a Kanye West: "La otra persona que conocí fue Amy Winehouse, caminando por un pasillo. Sabía que ella tenía un problema, y solo le dije 'hola', ella dijo 'hola' también".

Pero el autor de "Live and let die" cree que debió acercarse a ella y felicitarla por su talento: "Después pensé que realmente debí ir tras ella y decirle 'Oye Amy, escucha, eres muy buena, realmente espero que....' y decir algo que termine con su desolación", dijo McCartney.

"Algo que ella recordara y la hiciera reflexionar: 'Sí, soy buena, tengo una vida que seguir'. Pero siempre tienes esos pequeños arrepentimientos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.