Así se ve el nuevo disco de Álex Anwandter

alex latinoamericana

El músico presentó el tracklist y la portada oficial de su tercer álbum solista, el que estará disponible desde el 12 de octubre.


Lo compartió en sus redes sociales anunciando que ya podía ser reservado para su compra. Latinoamericana, el próximo trabajo de estudio de Álex Anwandter, ya tiene portada oficial y lista de canciones.

En agosto, el músico compartió el primer single de este disco, "Locura". La canción es, hasta ahora, el único track que ha visto la luz de los 11 que componen el álbum.

https://www.youtube.com/watch?v=r8XpYqvfp1E

Un día antes de estrenar su single, en una entrevista con Culto, el músico definió el sonido de Latinoamericana así: "Es una suma de influencias, del pop, de synthes, de la música clásica a través de los arreglos. Está súper influenciado por la música brasileña. Es medio sorprendente, no sé por qué me demoré tanto en hacerlo, siendo que es la música que crecí escuchando".

Una influencia que ahora se puede ver explícitamente en el título de sus canciones "Um girassol da cor de seu cabelo" y "Olha María".

Latinoamericana se estrenará el 12 de octubre, y luego, será presentado por primera vez en vivo en el concierto de lanzamiento el 22 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.