Izán Llunas, el joven 'Luis Miguel', confirma segunda temporada y planea lanzar su disco debut

SS7PMJ4FLFAHBDRRGM5573HQ6A

El actor y cantante que interpretó al Sol de México en la serie de Netflix, está en vías de publicar su primer álbum propio y continuar las filmaciones de la exitosa producción sobre el hombre de "La incondicional".


Tiene 13 años, es español y proviene una familia de dos generaciones de artistas: su abuelo Dyango y su padre Marcos Llunas. Debutó en televisión en 2017 como participante del programa The Voice kids y en 2018 comenzó su carrera como actor interpretando a Luis Miguel cuando niño en la producción de Netflix.

Izán Llunas vio su carrera en ascenso rápidamente una vez que Luis Miguel: la serie alcanzó alta popularidad, ya no es un niño desconocido, pues lidia con peticiones de selfies y fotografías, y entrevistas en todo Latinoamérica no solo por su dotes actorales, también por su talento como cantante en complejas canciones como "La malagueña" y "Decídete".

Fue justamente uno de los temas de la etapa temprana de Luis Miguel el que significó el pase a la producción. Envió un un video interpretando "1+1=Dos enamorados" y posteriormente envió otros que terminaron por convencer al equipo de selección.

Llunas reconoce a Rolling Stone que le gusta la fama: "A esto me dedico ¿no? Imagínate no me gustara… Fue un cambio muy rápido, claro. Pero sigo en el colegio y hago mis actividades. Y con mis compañeros no hay ninguna diferencia porque ahí nadie conoce esta música", explicó afirmando que continúa sus estudios en España.

Pero no descarta abandonar su carrera artística, todo lo contrario. Tiene contemplado lanzar su primer disco con temas de pop moderno y grabar la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, si lo llaman para retomar su papel.  "Te juro que no sé nada", dijo a RS. "Solo sé que va haber segunda temporada, pero eso es todo. Ni siquiera sé si voy a estar yo, o quiénes van a participar".

https://www.youtube.com/watch?v=lygyUUw5Ux0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.