Élite: nueva serie española de Netflix estrena su trailer oficial

elite_phixr

La segunda serie original española desarrollada por el gigante del streaming debutará el 5 de octubre.


Élite, título de la nueva serie española de Netflix, lanzó su trailer oficial.

El proyecto cuenta la historia de tres jóvenes becados en el colegio más elitista de España. Gracias a eso, creen que tienen la oportunidad de sus vidas hasta que ocurre un asesinato, que los convierte a todos en sospechosos.

La serie vuelve a reunir a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, que se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del Tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien hace su debut con Élite). Además, el elenco cuenta con Danna Paola (Atrévete a soñar), una de las actrices y cantantes más importantes de México.

https://www.youtube.com/watch?v=72kTH4erwIY

Élite es la segunda serie original española de Netflix – luego de Las chicas del cable– y está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida, El pregón), escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de la exitosa serie Los protegidos).

La serie se estrenará globalmente el 5 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.