Creamfields 2018 confirma a sus artistas invitados

crea18-900x600

Armin Van Buuren, Bedouin, Bruno Martini y Carnage Presents Rare, son algunos de los que componen el cartel de esta edición, que se llevará a cabo el 17 de noviembre en Club Hípico.


La versión 2018 de Creamfields, festival de música electrónica que este año festejará su 15° aniversario, anunció su cartel de artistas.

El evento, que se desarrollará el 17 de noviembre en el Club Hípico, tendrá entre sus estrellas invitadas a Armin Van Buuren, Bedouin, Bruno Martini, Carnage Presents Rare, Cesqeaux, Coone, Enzo Siragusa, Faithless (DJ Set), entre otros exponentes del género, completando un lineup con más de 50 artistas.

En su decimoquinto aniversario, la organización del evento duplicó la cantidad de artistas nacionales e internacionales, pero además, extendió su oferta a algunos representantes del pop y los sonidos urbanos, que matizarán las más de 10 horas de música que comprende la cita (de 13:00 a 23:00 horas).

Al igual que el año pasado, Creamfields contará con más de 5.000 m² de sombra, dispensadores de agua de libre acceso, casilleros, retiro anticipado de pulseras y un sistema de pago cash-less, para comodidad de los más de 30 mil asistentes que se esperan.

Las entradas para el evento están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.