BTS estrena videoclip con Nicki Minaj

bts nicki 4

La nueva versión del single "Idol" del grupo surcoreano, incluye una aparición de la rapera y también clips enviados por sus fans en el #idolchallenge.


Era lo que sus seguidores estaban esperando luego de que Love yourself: answer se convirtiera en el segundo álbum del grupo de K-pop en alcanzar el puesto número uno del ranking Billboard 200. La colaboración con Nicki Minaj, "Idol", que también se posicionó rápidamente en los primeros puestos, ahora tiene video.

https://www.youtube.com/watch?v=K1scjjbfNsk

El clip es una mezcla de su versión original-el video que se convirtió en el más visto en la historia de YouTube en las primeras 24 horas- con nuevas tomas que muestran a la famosa rapera interpretando su parte en una colorida escenografía.

Si bien no pudieron juntarse para grabarlo, y aún no hayan planes para que la colaboración se haga en vivo ahora que BTS comenzó su gira por Estados Unidos en el Staples Center de Los Ángeles, la rapera comentó sus ganas de que esa invitación se hiciera realidad.

"¿Estarán aquí la próxima semana? ¡No voy a estar aquí! No puede ser, estaré en Nueva York. Necesito cantar esa canción con ellos, ¡es icónica!" exclamó en su programa de radio Queen Radio.

El final del video es una compilación de clips enviados por sus fanáticos dentro del desafío que ellos mismos crearon: el "Idol challenge", que motivaba a todos a imitar la complicada coreografía del video original.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.