Joe Vasconcellos y su banda sufren accidente de tránsito

joe

Debido a un neumático que reventó, el bus donde viajaba el equipo del músico se desvió del camino y chocó. Siete personas resultaron con heridas de distinta consideración.


A las 3:00 AM del 3 de septiembre, el bus donde viajaba el músico Joe Vasconcellos y su equipo desde Pucatrihue en San Juan de la Costa, tuvo un desperfecto que terminó en accidente de tránsito.

La banda había concluido su gira "El Vuelo" en la región del Biobío y estaba dispuesta a volver a la capital cuando, en el kilómetro 471 de la Ruta 5 sur, al bus en el que viajaban se le reventó un neumático, causando el desvío del vehículo a las barreras de contención del Puente Lajita.

El bus terminó al interior del río y 7 de las 20 personas que iban dentro resultaron con heridas de distinta consideración.

El músico escribió en su cuenta de Facebook oficial: "Algunos integrantes de nuestro equipo -(Joe Vasconcellos, Felipe Castillo, Ignacio Jorquera, Pablo Valbuena, Julian Vivas, Alex Hermosilla y Juan González)- sufrieron lesiones cuyos primeros signos y señales indican que fueron leves; de todos modos, ellos están siendo chequeados y atendidos en el Hospital de Los Ángeles en este momento. El resto del equipo, por otro lado, no tuvo lesión alguna".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.