Camila Gallardo anuncia concierto en Movistar Arena

camila-gallardo-2-e1535655929823-900x600

La artista nacional se presentará el 16 de diciembre, cerrado un exitoso año enmarcado en el lanzamiento de su disco debut, Rosa.


La cantante chilena Camila Gallardo llegará a uno de los escenarios más importantes del país. La artista se presentará en Movistar Arena el 16 de diciembre, acompañada por su disco debut, Rosa, estrenado en junio pasado.

Las entradas para este show estarán a la venta desde mañana viernes 31 de agosto al mediodía, a través del sistema Puntoticket.

Rosa ya alcanzó 11 x Disco de Platino por las más de 55 mil unidades vendidas. El material, integrado por hits como "Más de la mitad" y "Abrázame", contó con la colaboración de quien fuera su coach en el programa de talentos The Voice Chile (Canal 13) – donde saltó a la fama y logró el segundo lugar-, Luis Fonsi; la chilena Francisca Valenzuela y el intérprete español Antonio José.

El álbum fue lanzado junto a tres conciertos en el Teatro Municipal de Las Condes en junio pasado, cuyas entradas se agotaron en sólo dos semanas.

Antes de su show en Movistar Arena, la intérprete hará un viaje promocional fuera de Chile, presentándose en Argentina en el mes de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.