Damon Albarn está trabajando en el próximo disco de Gorillaz

Gorillaz-parallax-1

El músico afirmó que solo le falta tiempo para entrar al estudio a grabarlo y editarlo.


Al parecer, los siete años que pasaron desde su álbum The fall(2010) hasta Humanz(2017) fueron el tiempo preciso para acumular la creatividad que ahora sorprende a los fanáticos de la banda inglesa, Gorillaz.

Luego de lanzar The now now-su sexto disco-en junio de 2018, con el que se encuentran de gira y el que se estrenó solo un año después de su antecesor Humanz, su líder, el músico Damon Albarn, confirmó que ya hay otro trabajo de estudio prácticamente listo.

https://www.youtube.com/watch?v=skVhMbKOpPk

Lo confirmó en una entrevista con la Radio FM4, donde le preguntaron sobre el futuro de Gorillaz ahora que, casi de la nada, volvió a las pistas con un disco por año.

"También tengo otro listo pero ni siquiera he pensado en la posibilidad de sacarlo este año", comentó. Y es cierto que el tiempo no le alcanza para grabarlo. Cuando finalice la gira de The now now, Damon Albarn terminará de producir su nuevo disco con The Good, The Bad & The Queen, la banda que tiene con Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y el baterista Tony Allen.

Pero las ganas de lanzar el nuevo material de Gorillaz están. De hecho, es algo que sorprende al propio Albarn, quien, entre muchos suspiros dijo "Realmente pensé que este periodo (de mucha composición) había terminado, pero no. No sé, el álbum está ahí. Si llego a tener el tiempo o alguien lo quiere, está ahí".

https://www.youtube.com/watch?v=GgwE94KZJ7E

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.