El debut de Gepe con Taller Dejao ya está en streaming

taller dejao

El brillo que tiene es lo humano que le queda, el único registro de la primera banda del hombre de "Fruta y té", apareció en todas las plataformas de escucha a 14 años de su lanzamiento.


Taller Dejao, el dúo formado por Javier Cruz y un Daniel Riveros que por entonces aún no se convertía en Gepe, volverá a escena.

Tras disolverse en 2004 el proyecto prepara su regreso en la próxima edición del Festival Neutral, instancia organizada por Quemasucabeza desde 2012 y que celebrará su novena versión el próximo 6 de octubre.

Para preparar la inédita reunión, el sello decidió reeditar el único registro de la banda El brillo que tiene es lo humano que le queda (2004) y que, hasta ahora, era sólo una rareza atesorada por los más fanáticos.

El disco que incluye canciones como "Caminito" o "No quiero querer a nadie" puede ser escuchado en plataformas como Deezer, Apple Music y Spotify.

Las entradas para el regreso de Taller Dejao y el Festival Neutral ya se encuentran disponibles a través de sistema Ticketplus y boleterías de Matucana 100.

https://open.spotify.com/album/7lgIwMspzfWDCxTJPirrqU

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.