Escucha a Pearl Jam y su cover de "Rebel Rebel" de David Bowie

La banda liderada por Eddie Vedder además ha versionado a The Beatles y Neil Young en su actual gira.


Durante el show que realizaron en Chicago la noche del sábado 18 de agosto, la banda grunge Pearl Jam hizo un cover del famoso cantante británico David Bowie: "Rebel Rebel".

El sencillo, perteneciente al álbum Diamond Dogs de 1974, comenzó a sonar en el segundo bis, donde también interpretaron "Rockin' in the Free World" de Neil Young.

No el único cover que han realizado en la actual gira musical, además han interpretado canciones de artistas como Chris Cornell, The White Stripes y The Beatles.

https://www.youtube.com/watch?v=IfcRcyfIAR0

David Bowie fallecido en enero de 2016, fue uno de los artistas más relevantes de la historia de la música, destacando en el glam rock durante los 70, y con una carrera activa hasta el día de su muerte, la cual incursionó en diversidad de géneros dentro del pop y rock.

"Rebel Rebel" es una de las canciones más versionadas. De hecho, ha sido interpretada por Bruce Springsteen, Madonna y Arcade Fire los últimos años según reporta NME. Incluso fue interpretada por mil personas en el Estadio Orongel en Cesena, Italia en honor al cantante en 2016.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.