Sobredosis de Demi Lovato fue provocada por la misma droga que causó la muerte de Prince

demi-lovato-performs-at-the-voice-live-finale-12-19-2017-4

La cantante fue hospitalizada de urgencia el 24 de julio tras ser encontrada inconsciente en su residencia producto de una sobredosis.


A fines del mes de julio, la cantante Demi Lovato -conocida por su participación en las producciones Disney Camp Rock y Sunny entre estrellas- fue ingresada de urgencia en un hospital producto de una sobredosis.

En un comienzo, los reportes indicaron que fue por el consumo de heroína -ya que le suministraron Narcan-, pero las informaciones recientes indican que fue por la ingesta de fentanilo, analgésico opioide que también le quitó la vida a Prince y Lil Peep.

De acuerdo a los reportes de TMZ, la artista de 25 años envió un mensaje a su 'dealer' cerca de las 4 am, cuando regresó de la fiesta de cumpleaños de una amiga.

El encargo consistió en oxicodona mezclada con fentanilo, un poderoso analgésico más fuerte que la morfina y clasificado por la DEA en la categoría de "medicamentos potencialmente peligrosos y con alto riesgo de dependencia".

Luego que Lovato fuera dada de alta, dio a conocer a su público que comenzaría un tratamiento de rehabilitación y redactó una carta de agradecimiento publicada en su cuenta de Instagram: "Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y el camino para recuperarme. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y estoy ansiosa por el día en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando".

https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?hl=es-la&taken-by=ddlovato

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.