Céntrico edificio abandonado de Santiago será sede de exposición pop-up art

expo-perpetua-rodriguez

La artista Perpetua Rodríguez eligió un deshabitado punto de la capital para montar "Llegando a un lugar, pero no aquí", una muestra que incluirá pinturas y dibujos.


La exposición Llegando a un lugar, pero no aquí de la chilena Perpetua Rodríguez podrá ser disfrutada en pleno corazón de Santiago.

Un edificio sin moradores en Carmen #36, piso 4 será la casa de una muestra llena de nostalgia, a través de pinturas y dibujos que la artista define como paisajes a atmósferas misteriosas y sombrías de manera"algo sugerente y simbóliga, tratando de evocar una sensación, un estado de percepción".

El estilo pop-up art consiste en la apropiación de espacios poco tradicionales para instalar una muestra que dialogue con los elementos característicos del lugar de manera espontanea.

Perpetua Rodríguez (1981) es Licenciada en Artes Visuales con mención pintura de la Universidad Finis Terrae y desde 2008 se desarrolla como artista de perfomance, dibujo y pintura.

La inauguración de Llegando a un lugar, pero no aquí será el próximo sábado 11 de agosto de 12:00 a 3:00 pm. La exposición se mantendrá hasta el 25 de agosto, de lunes a viernes  de 10 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 10 am a 16:00 hrs.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.