Zombie Boy, artista y modelo de Lady Gaga, se suicidó a los 32 años

Lady_gaga_zombie_boy

Famoso por sus tatuajes y por aparecer en el video de Lady Gaga, Born This Way, Rick Genest fue encontrado sin vida en su hogar en Montreal.


El hombre, cuyo verdadero nombre era Rick Genest, murió en la tarde del miércoles, según la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation (CBC), que cita a fuentes policiales que "clasifican su muerte como un suicidio".

https://www.facebook.com/CultoLT/videos/1813852772032859/

Lady Gaga, quien filmó junto a él el clip "Born this way" (2011) que lo lanzó a la fama, dijo estar "devastada" por su muerte.

"El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ladygaga/status/1025171911138004992

La agencia de Zombie Boy, Dulcedo Management, lo describió como "un ícono de la escena artística y del mundo de la moda".

"Toda la familia de Dulcedo está conmocionada y de duelo por esta tragedia", señaló la agencia en su página de Facebook.

Zombie Boy, quien mendigaba para pagar sus tatuajes, se había hecho un nombre en el mundo de la moda y el espectáculo al incursionar en esos medios de la mano del diseñador francés Thierry Mugler y de la multifacética Lady Gaga.

https://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.