Drake acepta el Kiki Challenge con el estreno de su nuevo video para "In my feelings"

drake 1

El clip del rapero es una historia de amor adolescente que incluye mucho baile, celebridades y un compilado del famoso "in my feelings challenge" que se transformó en viral.


Después de semanas desde que su canción "In my feelings", perteneciente a su último álbum de estudio Scorpion, se hizo viral con el "kiki challenge" o "In my feelings challenge", donde la gente comenzó a bailar al ritmo del tema bajándose de un auto en movimiento, Drake estrenó el video oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=DRS_PpOrUZ4

Dirigido por Karena Evans, quien también dirigió otros videos de este disco como "God's plan", "I'm upset" y "Nice for what", el clip de "In my feelings" es una historia de amor adolescente entre Drake y su amor "Keke".

Todo ocurre en Nueva Orleans, y mientras Drake intenta que "Keke" (de ahí nace el nombre Kiki challenge) salga con él, algunos bailan y hacen twerk al ritmo de la canción. Entre ellos el comediante de Instagram que comenzó la tendencia del "In my feelings challenge", Shiggy. También lo acompañan las cantantes y actrices Phylicia Rashad, La La Anthony, Yung Miami y Big Freedia.

El cortometraje de casi 8 minutos termina con un tributo al #Inmyfeelingschallenge que se volvió viral, haciendo un compilado de muchas celebridades que lo intentaron y bailaron la canción, entre ellos Dua Lipa, Will Smith, DJ Khaled, Ciara, los niños de Stranger Things y hasta un perro, una vaca y un camello.

Scorpion, el quinto álbum de Drake, lleva más de un mes en el primer lugar de la lista Billboard 200 y fue el disco responsable de que el rapero fuera el primer artista en superar a los Beatles con más de mil millones de reproducciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.