HBO confirma serie producida por Drake y protagonizada por Zendaya

d-y-z_phixr-900x600

"Euphoria" contará la historia de un grupo de estudiantes de secundaria, sus problemas, su relación con las redes sociales, el sexo y las drogas.


La cadena HBO anunció el desarrollo de la serie Euphoria, y confirmó al rapero Drake y al productor y mánager Future the Prince como productores ejecutivos.

El proyecto seguirá a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por un mundo de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad. Se trata de una historia basada en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin.

Euphoria será protagonizada por la ex chica Disney, Zendaya (Spider-Man: Homecoming), quien será Rue. El elenco también está integrado por Maude Apatow como Lexi; Brian "Astro" Bradley como McKay; Angus Cloud como Fezco; Eric Dane como Cal; Alexa Demie como Maddy; Jacob Elordi como Nate; Barbie Ferreira como Kat; Nika King como Leslie; Storm Reid como Gia; Hunter Schafer como Jules y Sydney Sweeney como Cassie.

Future the Prince es famoso en la industria por desempeñarse como productor musical, y ser el mánager del canadiense Drake. Este último, uno de los raperos más reconocidos a nivel mundial, tiene un pasado televisivo como actor de la serie Degrassi: The Next Generation (2000-2015), un drama adolescente emitido en su natal Canadá.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.