Demi Lovato reingresa al Billboard Hot 100 con "Sober"

demi-lovato-3

Tras ser hospitalizada de urgencia por una aparente sobredosis, la canción publicada en 2018 nuevamente es de las más escuchadas en el mundo.


El 21 de junio de 2018, la cantante Demi Lovato lanzó su canción "Sober", en la cual pide disculpas a sus seres queridos y confiesa que ya no está sobria. El 7 de julio -a menos de un mes de su lanzamiento- el sencillo alcanzó el lugar 58 del ránking Billboard Hot 100.

Momma, I'm so sorry, I'm not sober anymore (Mamá, lo lamento, ya no estoy sobria)

And daddy, please forgive me for the drinks spilled on the floor (Y papá, por favor perdóname por las bebidas derramadas en el piso)

To the ones who never left me (Para aquellos que nunca me dejaron)

We've been down this road before (Hemos pasado por este camino antes)

I'm so sorry, I'm not sober anymore (Lo lamento, ya no estoy sobria)

La artista estadounidense continuó con conciertos agendados en Estados Unidos presentando su nuevo trabajo, sin embargo, el martes 24 de julio se dio a conocer una noticia que preocupó a sus más cercanos y fanáticos: la artista fue hallada inconsciente en su residencia en Los Angeles y fue hospitalizada de urgencia por una aparente sobredosis de heroína.

Actualmente Lovato sigue hospitalizada, ya que sufre graves síntomas como nauseas extremas y fiebre alta que impiden a sus médicos declarar el alta para que repose en su residencia.

Su canción, en tanto, continuó su camino y ascendió en el famoso ránking musical, alcanzando el lugar 56 esta semana. Con más de 7.2 millones de escuchas (lo que significa un aumento del 199% según informa Billboard), y más de 18 mil descargas, "Sober" se convirtió en la canción que sus seguidores más han buscado tras la hospitalización de Demi. Pero no es la única.

La canción que interpreta junto a Clean Bandit -"Solo"- también tuvo un aumento en su popularidad, ascendiendo del lugar 66 al 61 del Hot 100.

https://www.youtube.com/watch?v=vORIohoI4m0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.