Joan Manuel Serrat cancela seis conciertos por problemas de salud

joan-manue-81549

El músico español de 74 años, actualmente realiza su gira Mediterráneo Da Capo, que lo trae a Chile en diciembre de 2018.


El hombre de canciones como "Pueblo blanco" y "Barquito de papel", actualmente realiza la gira mundial Mediterráneo Da Capo, con la cual celebra su álbum Mediterráneo de 1971.

Sin embargo, la gira que tiene a Chile por destino el 6 de diciembre de 2018, recientemente canceló seis fechas concertadas producto de una laringitis aguda que lo obliga a tener "reposo vocal profesional estricto", según informa EFE.

El español debe mantener reposo por dos semanas, por lo que los recitales programados entre el 31 de julio y el 10 de agosto, fueron cancelados, es decir, los programados para el 3 de julio en Sitges, 2 de agosto en Torrevieja, 4 de agosto en Tarragona, 6 de agosto en Porta Ferrada, 8 de agosto en Starlite y 10 de agosto en Jerez.

Quienes adquirieron las entradas podrán medir devolución durante los próximos días, y se espera que Serrat retome su gira a partir del 8 de septiembre en Palma de Mallorca.

El comunicado, publicado en el sitio web del cantante dice lo siguiente:

"Queridos amigos,

Afortunadamente no se trata de una grave lesión aunque lo suficiente para impedirme desarrollar mi trabajo con normalidad sin el debido reposo.

Lamento las molestias que pueda ocasionar al público, a los profesionales implicados, a los empresarios y naturalmente a mí también, que me pierdo seis conciertos que aguardaba con mucha ilusión.

Un cariñoso saludo,

Hasta pronto,

JMS."

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.