The Crown encuentra al Príncipe Carlos y la Reina Madre para su nueva temporada

olivia-900x600

La serie reclutó a los actores Josh O'Connor y Marion Bailey para los mencionados roles, que participarán del tercer y cuarto ciclo.


La serie The Crown de Netflix sigue armando su elenco para la tercera temporada, que vivirá un total recambio de actores por el transcurso de la historia centrada en la controvertida monarquía inglesa.

Ahora, el aplaudido proyecto de Netflix confirmó a los actores que interpretarán al Príncipe Carlos y la Reina Madre, antes en manos de Julian Baring y Victoria Hamilton.

Los nuevos miembros del reparto son el actor Josh O'Connor (Florence Foster Jenkins) y la actriz Marion Bailey (Allied), informó el medio The Hollywood Reporter, quienes asumirían esos papeles para los próximos dos ciclos. "Las temporadas tres y cuatro seguirán algunos de los eventos más turbulentos en la vida del Príncipe de Gales y de nuestra historia nacional, y estoy emocionado de darle vida al hombre en medio de todo", declaró O'Connor.

"Es maravilloso unirse a The Crown . Es un espectáculo brillante, y tenemos una representación difícil de seguir, pero qué regalo es personificar a la fascinante y querida Reina Madre. Encantada de estar a bordo y trabajar con un equipo de primera categoría", agregó Bailey.

Ambos artistas se suman a un elenco que ya cuenta con Olivia Colman como la reina Isabel II (en reemplazo de Claire Foy); Tobias Menzies como el Príncipe Felipe (en reemplazo de Matt Smith) y Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita (en representación de Vanessa Kirby), entre otros.

Aún sigue en suspenso quién interpretará a la Princesa Diana, un papel que, según revelaron previamente los productores, se presentará hacia el final de la tercera temporada. Su mayor desarrollo llegaría en los ciclos cuatro y cinco, aún no oficiales, aunque la serie tiene planeado extenderse por seis temporadas.

El tercer ciclo de The Crown está en desarrollo, y se espera que llegue a la pantalla a inicios de 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.