Robbie Williams cree en la reunión de Oasis porque "sus carreras solistas no han sido demasiado grandes"

robbie-williams-oasis

Para el cantante británico la reunión del grupo sería un hecho.


Robbie Williams dice que la reunión de Oasis es "inevitable", poniendo en duda las carreras solistas de Liam y Noel Gallagher.

En una entrevista con The Sun, el cantante afirmó que, tras la "guerra" que mantiene a los hermanos alejados,  se verán obligados a volver a unirse porque ambos "necesitarán hacerlo".

Aunque la voz tras "Angels" asumió que Liam tras su debut como solista "lo ha hecho bastante bien", cree que "la próxima vez que publique un disco no será tan útil para él".

Además criticó el último disco de Noel Gallagher's High Flying Birds, aclarando que "no es demasiado bueno. Vendió como 70.000 copias o algo así. Eso no es genial para Noel".

Cabe destacar que ambos discos de los Gallagher llegaron a la cima de los discos más vendidos en Reino Unido, aunque Williams insiste en su teoría.

"Si se parecen a mí, lo cual creo, querrán ser los más exitosos. Lo mejor que pueden hacer es una reunión. Ambos necesitan hacerlo", concluyó.

La "rivalidad" entre Williams y los hermanos no es nueva. En el 2000, Robbie retó a Liam a una pelea en plenos Brit Awards y le dijo a Noel que besara "mi espalda perfectamente formada" en 2010.

Los Gallagher en tanto no se quedaron atrás, llamándolo "un idiota gordo" y "el bailarín gordo de Take That", su antigua banda.

¿La predicción del cantante podría hacerse realidad? Al menos Liam parece haber perdonado a su hermano.

https://youtu.be/LDz7tcR86fQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.