Actor Kelsey Grammer se plantea una posible continuación de "Frasier"

kelsey-grammer-frasier-quotes-e1532556251970-900x600

Grammer se ha reunido con algunos guionistas para explorar una posible continuación de la famosa comedia.


El actor Kelsey Grammer se está reuniendo con diferentes guionistas para explorar una posible continuación de la famosa comedia Frasier, informó hoy el medio especializado Deadline.

Este proyecto se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo, pero las fuentes de Deadline indican que la principal idea sobre la mesa es la creación de una serie en una nueva ciudad y en la que el psiquiatra Frasier Crane, que interpretó Grammer, sirviera como enlace con la célebre comedia emitida entre 1993 y 2004.

"Kelsey potencialmente quiere revivir el proyecto, de ahí que esté manteniendo reuniones con varios guionistas", dijo al medio especializado The Wrap una fuente al tanto de lo sucedido.

Esta misma fuente puntualizó que todavía no hay negociaciones en este sentido con la productora CBS TV Studios, que en 2006 adquirió Paramount Television, la compañía que produjo Frasier.

Concebida como una serie derivada ("spin-off") de Cheers (1984-1993), Frasier tuvo once temporadas y 263 episodios que se emitieron en la cadena NBC y en los que Grammer estaba acompañado por actores como David Hyde Pierce o John Mahoney.

Con 37 Emmy en total, Frasier tenía el récord de la serie más premiada en estos galardones televisivos hasta 2016, año en que Game of Thrones superó esta marca y llegó a los 38 reconocimientos.

The Wrap aclaró que Frasier pertenece ahora al catálogo de CBS, por lo que si hubiera una nueva serie relacionada con este "show" se emitiría probablemente en esta cadena y no en NBC.

La televisión estadounidense vive en la actualidad una fiebre por los regresos de series emblemáticas, tales como los de Will & Grace y Roseanne. Tras un comentario racista de Roseanne Barr, protagonista de Roseanne, la cadena ABC canceló esta serie a finales de mayo, pero semanas después informó que ya está preparando The Conners, un nuevo "show" derivado de la trama de esta comedia ya sin Barr involucrada en el reparto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.