Liam Gallagher dice que perdona a Noel y le pide reunir a Oasis

oasis-2

Quien se desempeñó como vocalista de la banda brit pop, usó su cuenta de Twitter para invitar a su hermano a superar sus diferencias y reunir a la banda que los lanzó a la fama.


El año 2009 la banda Oasis, responsable por éxitos como "Wonderwall" y "Don't look back in anger", se separó definitivamente. Si bien a lo largo desde toda su carrera Noel Gallagher -compositor y guitarrista- y Liam -vocalista- tenían una relación de amor y odio, esta finalmente se tradujo en diferencias irreconciliables que impidieron la continuación de la banda.

Ambos siguieron sus carreras por separado: Noel formó Noel Gallagher's High Flying Birds y Liam siguió como solista, debutando como tal en 2017 con el álbum As you were. Esta separación no impidió que se siguieran atacando por medio de entrevistas y redes sociales, dando a entender a sus seguidores que una reunión de Oasis era imposible, pero el abanico de posibilidades se abrió gracias a un tuit.

Liam Gallagher utilizó su cuenta de Twitter para comunicarse con su hermano Noel a propósito de una serie de conciertos donde se prohíbe el consumo de alcohol:

"Tierra llamando a Noel. Escucha 'Rkid' (Noel), supe que estás haciendo una serie de conciertos donde la gente no puede tomar alcohol. Eso es lo más raro que has hecho, pero te perdono. Vamos a reunir a la gran O (Oasis) y deja de joder, yo me pongo con los tragos. LG x".

https://twitter.com/liamgallagher/status/1020014157536677888

Pero en entrevista con BBC en enero de este año, Noel declaró que "nunca" formaría nuevamente Oasis. De hecho no se molestó en responder los mensajes de Liam, quien finalmente asumió que la respuesta era "No".

https://twitter.com/liamgallagher/status/1020031258796220416

https://twitter.com/liamgallagher/status/1020244454291267584

"Tomaré eso como un NO. Como seas. LG x".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.