Mira el nuevo tráiler de la cuarta temporada de Better Call Saul

better-call-saul-season-4-images-1
Rhea Seehorn as Kim Wexler, Bob Odenkirk as Jimmy McGill - Better Call Saul _ Season 4, Episode 1 - Photo Credit: Nicole Wilder/AMC/Sony Pictures Television

La serie de AMC regresará a la pantalla el 6 de agosto y se integrará a Netflix en una fecha por confirmar.


El último mes se han revelados pequeñas novedades en torno a la ficción spin-off de Breaking Bad por como breves videos promocionales y una que otra pista extraídas de entrevistas a miembros del elenco, como que este ciclo se acercará a la línea narrativa de la historia de Heisenberg y Jesse Pinkman.

Better Call Saul, la producción que muestra la transformación de Jimmy McGill en el abogado defensor criminar Saul Goodman regresa con una cuarta temporada el 6 de agosto por AMC. Si bien las primera tres temporadas están disponibles en Netflix, aún no se da a conocer cuándo se incorporarán los nuevos episodios.

Esta nueva promo -de poco más de un minuto de duración- muestra a Jimmy McGill (Bob Odenkirk) urdiendo un plan para recuperar su licencia como abogado, cómo lidia con el luto en el funeral de su hermano Chuck, a 'Los Primos' Salamanca y el retorno de Gus Fring; entre otros sucesos que marcaran los nuevos episodios.

Mira el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=CW3C9YWoPBs

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.