Hija de Michael Jackson tendrá su primer papel protagónico en el cine

paris-gala-ok-820x480
Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala - Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art of the In-Between - Arrivals - New York City, U.S. - 01/05/17 - Paris Jackson. REUTERS/Lucas Jackson FASHION-METGALA/ÿ

Paris Jackson encabezará el elenco de la cinta The Space Between, una comedia dramática que será dirigida por la productora de El club de los desahuciados, Rachel Winter.


Paris Jackson, hija del fallecido rey del pop, Michael Jackson, tendrá su debut como actriz protagónica en el cine.

La joven de 20 años encabezará el elenco de la película The Space Between, una comedia dramática que ya tiene en su elenco a Kelsey Grammer (Frasier) y Jackson White.

La cinta será dirigida por Rachel Winter, quien fue parte de la producción de la destacada película El club de los desahuciados.

El proyecto ya inició su rodaje en Los Angeles. Los detalles de su estreno aún se desconocen.

Según informó el medio Deadline, la historia escrita por Will Aldis se desarrolla a mediados de la década del 90 en la escena musical de Los Angeles. Se centra en el aspirante a ejecutivo discográfico Charlie Porter (White) quien tiene la misión de sacar a la olvidada estrella de rock Micky Adams (Grammer) de su contrato con su sello de toda la vida.

Jackson interpretará a Cory, la mujer que atrae a Charlie y una bella cantante desesperada por su gran oportunidad.

La heredera de la familia Jackson ha desarrollado una carrera como modelo y también como actriz, aunque en roles menores. En televisión, por ejemplo, hizo una aparición en la serie Star, mientras que en el cine tuvo un papel en la película Gringo (2018) de Nash Edgerton.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.