The Crown: así luce Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret

helena

Además, la producción tras la serie publicó la primera imagen del actor Ben Daniels como Lord Snowdon. La serie volverá a la pantalla en 2019.


Después de mostrar al mundo la primera imagen de la actriz Olivia Colman como la nueva reina Isabel II a inicios de esta semana, la producción tras la premiada serie The Crown reveló más adelantos de su nuevo elenco.

Ahora llega el primer vistazo de la actriz Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, personaje que en las dos primeras temporadas interpretó la actriz Vanessa Kirby.

Junto a su imagen – difundida en exclusiva por el medio Entertainment Weekly-, fue revelado también el look del actor Ben Daniels (House of Cards), en el papel de Antony Armstrong-Jones, alias Lord Snowdon, el fotógrafo británico que se enamoró de la princesa Margarita.

[caption id="attachment_45467" align="aligncenter" width="787"]

BEN DANIELS COMO ANTONY ARMSTRONG -JONES (LORD SNOWDON). FOTO: NETFLIX PARA EW.[/caption]

Ahora queda esperar cómo se verá Tobias Menzies (Outlander) en el rol del Príncipe Felipe, que previamente encarnó Matt Smith.

The Crown logró 13 nominaciones a los premios Emmy 2018 por su segunda temporada, compitiendo en preciadas categorías como mejor serie de drama, y mejor actriz protagónica por el papel de Claire Foy como la joven reina Isabel II. Los ganadores se conocerán en la ceremonia de los Emmy, que se celebrará el 17 de septiembre (que será transmitida en Chile por TNT y TNT Series).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.