Londres celebra los 25 años de Jurassic Park con curioso monumento

jurassicpark92920122

Para marcar el cuarto de siglo de la famosa cinta de Spielberg, se instaló una estatua del personaje Ian Malcolm que estará temporalmente en la capital inglesa.


La instalación temporal de una estatua del actor Jeff Goldblum, inmortalizado con el torso descubierto en el enclave londinense del Puente de la Torre, conmemora desde el 18 de julio el veinticinco aniversario de la película Jurassic Park (1993).

La figura de 7,6 metros de largo y 3 de alto, se descubrió a orillas del río Támesis como iniciativa del canal online Now TV.

La efigie de 150 kilogramos, recrea al Dr. Ian Malcoln recostado y con la camisa abierta, tal como aparece en la escena transformada en 'meme' años después de su estreno, acción improvisada según contó el actor años después.

No solo coincide con los 25 años desde el estreno de Jurassic Park, además está en cartelera Jurassic World: Fallen Kingdom, la última entrega de la saga.

Esta es una exposición temporal que puede apreciarse en el sector del Puente de la Torre en Londres hasta el 26 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.