¿Una nueva temporada de la serie de Luis Miguel?

boneta luis1

Una fotografía entre el actor Diego Boneta y el intérprete de "Suave" enciende las alarmas: "Emocionado por lo que viene", dice allí el hombre que dio vida a Luis Miguel.


El domingo pasado Luis Miguel, la serie llegó a su fin y Diego Boneta, el protagonista de los trece episodios estrenados en Chile por Netflix, usó su cuenta de Instagram para enviar un pequeño pero significativo mensaje.

"Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene", escribió Boneta en su cuenta de Instagram en una imagen donde es acompañado del cantante Luis Miguel y en la que los dos sonríen.

Además de sumar cientos de comentarios de los seguidores de ambos, hay quienes ven en el mensaje del actor una pista de una eventual segunda temporada de la serie producida en conjunto por Telemundo, una que aborde con profundidad los cabos sueltos que dejaron los primeros trece episodios.

La comentada producción de Netflix y Telemundo finalizó sin revelar el destino de Marcela Basteri, la madre del artista, desparecida en 1986.

Además de referencias a Chile, en especial a la primera participación de Luis Miguel en el Festival de Viña, el capítulo final entregó imágenes reveladoras de la biografía del hombre de "Por debajo de la mesa", en especial de la muerte de su padre, Luis Gallego, en 1992, y del proceso que lo llevó a reconocer a su hija, Michelle Salas.

En tanto, el caso de Basteri, que según diversos biógrafos del cantante habría muerto, culminó con un final abierto, a la espera de una posible segunda temporada de la producción que sería oficializada en los próximos días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.