Festival de Nano Stern anuncia cartel de su nueva edición

nano

El evento se desarrollará durante tres días en dos localidades distintas. Todo comenzará -por primera vez- en el Teatro Regional del Biobío, en Concepción, el 30 de agosto, para trasladarse los dos días siguientes a Santiago, en el GAM.


Para su quinta edición, el festival Brotes de Invierno, creado por el músico nacional Nano Stern, tendrá una particularidad: el evento se desarrollará durante tres días en dos localidades distintas.

Todo comenzará -por primera vez- en el Teatro Regional del Biobío, en Concepción, el 30 de agosto, para trasladarse los dos días siguientes a Santiago, en el GAM. La jornada en la VIII Región contará con la presencia del mismo Stern, la colombiana Marta Gómez, y los chilenos Benjamín Walker y Vicente Cifuentes (entradas desde $ 6.000 en Ticketplus).

Mientras, en el GAM la cita se dividirá entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre, con el primer día contando con los mencionados Stern y Gómez, además de Los Celestinos y el argentino Manu Sija, mientras que el día después tendrá un cartel similar, reemplazando a Los Celestinos con la cantautora nacional Elizabeth Morris.

Las entradas para cada jornada se pueden adquirir a $ 10.000 en Ticketplus o en las boleterías del GAM.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.