Ya está disponible This is Morrissey, el disco compilatorio del artista inglés

phx-mus-2017116-morrissey-jimlouvau-18

El ex The Smith eligió las 10 canciones más destacadas de sus carrera solista y agregó dos temas que no pertenecen a ningún álbum.


Bajo el nombre This is Morrissey, el cantante británico lanzó un disco que compila las mejores canciones de su carrera musical como un solista.

Con un total de 12 canciones -10 de discos anteriores y 2 inéditas- el británico presenta a sus seguidores una edición en vivo de "Satellite of love" y "You´re the one for me Fatty" y un remix de "Suedehead".

La edición en vinilo de este disco -que saldrá a la venta el 6 de julio-  incluye "Angel, Angel down we go together".

Fue el mismo Morrissey quien eligió las canciones de esta antología: "Es difícil elegir porque muchas de las canciones son fantásticas. El álbum tiene mucha vida, preguntas que valen la pena y grandes coros. Es un catálogo bastante infravalorado, pero quizás muchos se sienten así sobre sus canciones", dijo en una entrevista publicada en Tremr.

https://open.spotify.com/album/3x0LhNPwewZ3NugWN52msb

Morrissey tiene programada una gira por Latinoamérica que contempla Brasil, Argentina, Perú, México, Paraguay y Chile. En este último se presentará el 14 de diciembre en el Gran Arena Monticello y el 15 de diciembre en el Movistar Arena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.