Precuela de Los Soprano ya tiene director

the_sopranos_s01_still
The Sopranos (HBO) season 1 Winter 1999 Shown: Michael Imperioli (as Christopher Moltisanti), James Gandolfini (as Tony Soprano), Steve Van Zandt (as Silvio Dante)

La cinta que contará la historia anterior a la serie de HBO tiene por nombre The many saints of Newark (Los santos de Newark).


A comienzos de 2018 se confirmó que el creador de Los Soprano -David Chase- estaba trabajando en una película junto a la guionista Lawrence Konner. La historia que sigue al jefe de la mafia Tony Soprano, que fue emitida entre 1999 y 2007, tendrá una precuela presentada como largometraje.

Según asegura el sito The Wrap, quien aceptó el rol de director fue Alan Taylor, quien dirigió diversos episodios de las cuatro temporadas de la serie, incluyendo del ganador del Emmy "Kennedy and Heidi".  Taylor además ha trabajado en otras series aclamadas por el crítica y el público como Game Of Thrones y Mad Men.

Bajo el nombre The Many Saints Of Newark, la trama se situará en la década de los 60 "cuando las revueltas invadieron Newark y Nueva Jersey, y los conflictos entre los residentes afroamericanos e italianos tuvieron su peor momento".

Warner Bros Pictures, estudio a cargo de la producción, aún no ha dado a conocer una fecha de estreno, pero sí reveló que aparecerán personajes Los Soprano como Tony Soprano padre, Giovanni 'Johnny boy', y su esposa Livia (interpretada por una actriz más joven).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.