Dónde y cómo puedes retirar tus entradas para GOT7 en Chile si eres extranjero

got7

El concierto ya se encuentra con todas sus localidades vendidas, y alrededor de 1100 fanáticos extranjeros asistirán al concierto.


El próximo 17 de julio el grupo de pop coreano GOT7, uno de los más populares actualmente, se presentará en el Movistar Arena como parte de su gira mundial 2018 Eyes on You.

Esta es la primera vez que el grupo de siete integrantes se presentará en el país, realizando su primer concierto en México, luego en Argentina, y por último en Chile.

Según anuncian desde la productora Noix, para este concierto el escenario será impresionante, pues contarán con pasarelas por todo el Movistar Arena que permitirá que cada integrante esté más cerca del público al momento de cantar y de realizar las animadas coreografías que los caracterizan.

Si bien la mayoría de las fanáticas chilenas ya han retirado sus entradas en los lugares disponibles de Puntoticket, las fans extranjeras que viajen al país para ver a sus idols pueden tener un tiempo más limitado para retirar sus tickets, ya que muchas viajarán el mismo día para asistir al concierto.

Adelantándose a esto, y para evitar cualquier problema, desde Noix indican lo siguiente:

Las fans extranjeras pueden retirar sus entradas en cualquier Punto de Venta y Retiro de Puntoticket hasta el viernes 13 de julio.

El 16 y 17 de julio los tickets solo podrán ser retiradas en la boletería norte de Puntoticket ubicada en el mismo Movistar Arena. Para aquellos que vayan a retirar su entrada el 16 de julio, la boletería norte estará abierta desde las 12.00 hasta las 21.00 horas.

Según informan de Noix, normalmente esa boletería está cerrada, pero debido a la gran cantidad de fans extranjeros que asistirán al evento (aproximadamente 1100 tickets) decidieron adelantarse a cualquier problema y solicitar su apertura para la fecha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.