Lollapalooza confirma fechas para su edición 2019

El evento musical nuevamente se tomará el Parque O'Higgins en marzo, y la venta de entradas early bird estará disponible desde el 30 de julio.


El festival Lollapalooza llegó a Chile el 2011, y desde entonces cada año realiza una nueva versión que convoca artistas nacionales e internacionales.

Este 2018 debutó su edición de tres días con The Killers, Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam como headliners, y artistas nacionales como Mon Laferte, Cancho en Piedra y 31 minutos, continuando con la variedad musical que convocó a miles de asistentes.

Su versión 2019 nuevamente se extenderá por tres días, apoderándose del Parque O'Higgins los días 29, 30 y 31 de marzo. Los artistas de esta novena edición serán confirmados en el transcurso del segundo semestre de 2o18, y las primeras entradas estarán a la venta en modalidad early bird desde el 30 de julio a mediodía.

https://www.youtube.com/watch?v=PtzyJ7NFSSk

Venta de entradas

  • Desde este año las entradas se podrán comprar en varias cuotas sin interés, además de poder pagar hasta el 25% del total con dólares-premio, correspondiente al programa de beneficios del Banco de Chile.
  • Los valores serán informados próximamente. Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile.
  • Los clientes de VTR tendrán un descuento del 20% en 13.5000 entradas distribuidas en los distintos tipos de pases (Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium).
  • Los clientes del Banco de Chile tendrán 20% hasta agotar el stock de 20.000 entradas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.