A los 77 años muere Richard Harrison, conocido por El precio de la historia

36530

Su hijo, Rick Harrison, informó su deceso esta mañana.


Richard Harrison, el padre de familia en el programa El precio de la historia, falleció esta mañana a los 77 años. Según informa el sitio TMZ, la noticia fue confirmada por su hijo Rick Harrison.

"El viejo [como lo apodaban el el show] murió rodeado por sus seres queridos. Su familia, el equipo de El precio de la historia y su fans, siempre lo extrañarán mucho. Él era mi héroe y tuve suerte de tener un 'Hombre viejo' muy genial como mi padre", dijo Rick.

Las causas de su deceso aún se desconocen.

En la década de los 80, Richard Harrison se trasladó a Las Vegas, donde fundó su tienda Gold & Silver Pawn store junto a su hijo Rick.

Cuando los productores del canal History descubrieron el local, propusieron convertir su cotidianidad en un programa de televisión. El precio de la historia (Pawn stars en inglés), se volvió en un éxito internacional y está al aire de forma continua desde 2009 con 15 temporadas.

A pesar de mostrarse malhumorado y siempre hacer comentarios de tono brusco a su hijo Rick, su nieto Cory, y su empleado Chumlee; era uno de los personajes más queridos por la cuota de humor que daba al show y las anécdotas con las que recordaba su paso por la Marina estadounidense.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.