Show de Halloween agota su preventa

main-header-e1529702664324-900x534

La banda se presentará el 31 de octubre en Movistar Arena con sus sus integrantes históricos, y con Kreator y Arch Enemy como invitados.


El show que ofrecerá la banda Halloween en octubre próximo ya agotó la preventa de sus entradas.

En pocas horas, los seguidores de estos aplaudidos exponentes del metal adquirieron la totalidad de las entradas en preventa para este espectáculo, que además tendrá como invitados a los alemanes Kreator y a los suecos de Arch Enemy.

El show, titulado Helloween Night, se llevará a cabo justamente el 31 de octubre y en el Movistar Arena, convirtiéndose así en el concierto más grande que la banda ha realizado a la fecha en suelo nacional.

En 2017, el grupo agotó en tiempo récord dos fechas en el Teatro Caupolicán, enmarcadas en su tour de reunión titulado Pumpkins United. Este recorrido marca el regreso del vocalista Michael Kiske, y el guitarrista y vocalista Kai Hansen. Ambos se suman a la formación actual de Helloween, encabezada por el cantante Andi Deris, el histórico guitarrista Michael Weikath y el bajista Markus Grosskopf, más Sascha Gerstner en guitarra y Dani Löble en batería.

Las entradas se encuentran a la venta en Puntoticket, y puntos habilitados en tiendas Hites y Cinemark.

Valores venta general

Cancha, $44 mil

Platea Baja Numerada $49 mil

Platea Alta, $39 mil

Tribuna, $19 mil

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.