Liam Gallagher: "Estamos a medio camino del próximo álbum"

liam

El ex Oasis lanzó su debut solista As you were en octubre de 2017 y ya trabaja en su segundo disco, el cual espera terminar para fines de 2018.


A menos de un año desde que debutó como solista con su propio álbum, Liam Gallagher ya está trabajando en una nueva producción. Al menos eso aseguró en entrevista con The Daily Star, respecto a sus proyectos posteriores a As you were, publicado en octubre de 2017.

El ex vocalista de Oasis, dijo estar "volando a través de su próximo trabajo", pero que una vez que lo publique "tomará un respiro para alejarse de todo el mundo". De todas formas, dejó abierta la posibilidad de crear más discos en el futuro si existe suficiente demanda.

"Estamos a medio camino del próximo álbum. En medio de los tour estuve en Los Angeles grabando el siguiente y creo que estará listo para Navidad. Estamos volando a través de él. Los hice con los mismos muchachos", dijo Liam a  The Daily Star.

"Creo que haré estos álbumes y luego me tomaré un descanso para alejarme de todo el mundo -y tener un respiro- y luego hacer un tercero si al segundo le va bien".

A fines de mayo, Gallagher estrenó el videoclip de la canción "I've all I need", dirigido por Charlie Lightening.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.