Los Ángeles Negros celebran 50 años con Germaín de la Fuente

angeles

La banda prepara un concierto en México donde participarán además Américo, Lanza Internacional y Hugo Manzi.


El grupo fundado Chile el año 1968 prepara una gran actuación fijada para el próximo 24 de junio. Allí, el conjunto liderado por el guitarrista Mario Gutiérrez celebrará medio siglo de historia junto a grandes invitados.

Precisamente allí destaca la presencia del vocalista histórico de la banda, el cantante y tecladista Germaín de la Fuente.

A través de una rueda de prensa vía streaming, Mario Gutiérrez dijo a los medios sentirse "emocionado por la convocatoria, por llegar a los 50 años",

Luego agradeció: "Por contar después de 44 años con la voz que marcara el estilo, con una presencia que sobrepasa una vez más cualquier sueño, de representar a nuestro país y por permitirme prolongar está tan linda historia".

Desde Chile viajarán también el cantante Américo, quien se declara admirador de la banda oriunda de San Carlos. Asimismo, Hugo Manzi, del grupo Natalino, estará a cargo de la dirección orquestal.

Manzi mantiene una amistad con la banda radicada en México de larga data. El año 2015, por ejemplo, grabaron en conjunto el tema "A tu recuerdo".

Los hermanos Durán, Francisco y Mauricio, ex integrantes de Los Bunkers, se suman también a la celebración con su nueva agrupación, el proyecto Lanza Internacional.

Mario Gutiérrez adelantó que el concierto en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México contará con la presencia de los mexicanos Juan Solo y Daniel Gutiérrez, vocalista del grupo de rock Gusana Ciega.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.