Con una orquesta sinfónica: Rick Wakeman anuncia concierto en Santiago

unnamed

El tecladista de Yes regresa a Chile para presentarse en el Movistar Arena el próximo viernes 6 de julio.


Conocido internacionalmente por haber sido el tecladista del grupo de rock progresivo Yes entre los años 1971 y 2004, Rick Wakeman visitó Buenos Aires en marzo pasado, dando un impecable concierto junto a una orquesta de 50 músicos en el Teatro Colón.

El hombre conocido además por haber trabajado junto a David Bowie en las sesiones de Space Oddity y posteriormente haber grabado con Elton John, T. Rex y Cat Stevens, el mismo que en 1973 se aventuró en solitario con el disco The six wives of Henry VIII y luego, un año más tarde, con la icónica obra Journey to the centre of the Earth. Luego, y para completar la perfecta trilogía conceptual, Wakeman firmó el clásico The myths & legends of King Arthur and the Knights of the Round Table; trae ese espectáculo sinfónico hasta Santiago.

Hoy Wakeman se encuentra en plena gira de Piano Portraits, en el que revisita clásicos como "Help", "Life on Mars", "Eleanor Rigby", "Stairway to heaven" y "I'm not in love".

Bajo el nombre de Piano Oddysey Tour, la gira de su reciente álbum tiene contemplada 14 fechas por Europa entre septiembre y diciembre próximo.

Para la escala en Santiago, las entradas saldrán a la venta a partir de este viernes 1 de junio en el sistema Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.