Netflix: así fue la verdadera llamada entre Luis Miguel y su hermano en el programa de Verónica Castro

luis-miguel-volvio-acudir-programa
LUIS MIGUEL

El último episodio estrenado de la serie, muestra una tensa conversación entre el cantante y su hermano Álex, la cual fue transmitida en vivo por televisión en 1989.


Luis Miguel: la serie es tema de discusión en redes sociales las noches de domingo y los días siguientes a ella. Y es que la producción que muestra una versión autorizada de la biografía de Luis Miguel se ha convertido en un éxito para Netflix desde su estreno el pasado 22 de abril.

Si el capítulo anterior (el séptimo) estuvo marcado por la pelea entre el hombre de "Suave" y su padre, el episodio de anoche continuó con el desaire definitivo del cantante. Luis Miguel declaró ante la prensa que no trabajaría con Luis Rey en su nueva disquera y que no tienen ningún vínculo laboral.

No fue el único punto relevante en el episodio. La relación entre el hombre de "La incondicional" y su hermano Álex es cada vez más tensa porque tras la desaparición de su madre, Marcela Basteri, Luis Miguel continuó su carrera y su hermano se sintió abandonado.

Así lo reflejó la primera escena del recién estrenado capítulo, la cual muestra que el artista recibió una llamada telefónica de su hermano durante un programa de televisión en vivo. Si bien Luis Miguel lo recibe cariñosamente, Álex manifiesta su descontento por estar en Miami, dejando entrever asperezas entre los hermanos Gallego.

Pero en realidad, aquella llamada realizada en 1989 fue diferente. En términos generales fue representada de forma similar, pero en la producción de Netflix alteraron los diálogos para dramatizar un mayor conflicto.

La conversación guiada por la presentadora del programa ¡Aquí Está...!, Verónica Castro, fue más cordial de lo que se representó en la serie, pero no estuvo exenta de contradicciones sutiles entre los dichos de Luismi y su hermano menor.

https://www.youtube.com/watch?v=xmkZvNtEPTk

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.