Los uruguayos Notevagustar llegan a Chile con su nuevo disco

uruguayo

La banda más popular del rock uruguayo de los últimos años, con más de dos décadas de carrera y un amplio recorrido por los principales festivales de música latinoamericanos, se presentará el próximo 3 de agosto en el Club Chocolate.


A dos años de su último paso por Chile, el grupo uruguayo Notevagustar regresa al país para presentar en vivo su más reciente álbum, Suenan las alarmas, editado en 2017.

La banda más popular del rock uruguayo de los últimos años, con más de dos décadas de carrera y un amplio recorrido por los principales festivales de música latinoamericanos, se presentará el próximo 3 de agosto en el Club Chocolate. Según los encargados de su visita, el conjunto de Montevideo escogió el recinto de Bellavista para montar un espectáculo íntimo y de proximidad con sus fanáticos locales.

En su más reciente trabajo de estudio, que cuenta con invitados como Herbert Vianna (Os Paralamas do Sucesso) y el mexicano Dr. Shenka (Panteón Rococó), el grupo liderado por Emiliano Brancciari vuelve a expandir las posibilidades de su ecléctica propuesta, donde hay cabida para guitarras eléctricas, ritmos jamaiquinos, y murga y candombe uruguayos. Esta vez con canciones que, como indica el título del LP, ponen acento en los vicios y contradicciones de la sociedad actual.

Las entradas para su show están a la venta en tomaticket.cl, con precios entre $18 mil y $40 mil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.