Will Smith rapea en español en nueva versión 'Icon (Remix)' de Jaden Smith y Nicky Jam

jaden smith balvin

El actor y cantante mostró la colaboración que hizo al tema de su hijo a través de un video en Instagram, donde vuelve mostrar su facilidad para cantar en español.


El actor Will Smith capturó la atención de sus seguidores en Instagram este martes mostrando una nueva sorpresa musical.

En su faceta de cantante, se sumó a una nueva versión del tema "Icon (Remix)" de su hijo Jaden Smith, el que interpreta junto al reggaetonero Nicky Jam. En su colaboración, difundida junto a un video en Instagram, el artista incluso agregó unas rimas en español: algo que le gusta hacer y que ha mostrado en varios temas, como su colaboración en el hit Fiesta (remix) de los colombianos Bomba Stereo.

https://www.instagram.com/p/BjpuJh8j3W8/?utm_source=ig_embed

La canción de Jaden Smith, originalmente solo en inglés – y parte de su disco Syre (2017)-, estrenó un remix bilingue en mayo pasado, que sumó la presencia del músico de ascendencia latina, Nicky Jam. El sencillo llegó junto a un videoclip estrenado hace pocos días, y que fue registrado en las calles de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=G3Sl2vJrmf0

Ahora, se espera otro especial videoclip que tendrá como protagonista al intérprete de "Hasta el amanecer" junto al padre de Jaden. Eso ya que este 7 de junio se estrenará el video musical de "Live It Up", canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El tema será presentado en vivo en la final del evento deportivo, que se llevará a cabo el 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú.

https://www.youtube.com/watch?v=kFMZUxX6K6o

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.