Las horas más oscuras y Maze Runner entre los estrenos de junio en Claro Video

claro estrenos

La plataforma de streaming cada mes actualiza su biblioteca de contenidos entre películas, series y documentales. En junio destaca la llegada de la segunda parte de Maze Runner, la ganadora en los Oscar Las horas más oscuras y la cinta de acción 8 minutos antes de morir.


Películas

Las horas más oscuras: Mientras las imparables fuerzas nazis avanzan por Europa occidental y la amenaza de invasión se hace inminente, Winston Churchill debe resistir su hora más oscura: reunir a una nación e intentar cambiar el curso de la historia mundial. Gary Oldman ganó el Oscar a Mejor Actor por su actuación como Primer Ministro de Gran Bretaña. Disponible desde el 24 de junio en Claro video.

Maze Runner: La Cura Mortal: Inspirada en el tercer libro de la saga Maze Runner. Thomas (Dylan O'Brien) ya no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto, luego lo dejó al borde de la muerte, en el desierto y lo separaron de los habitantes, sus únicos amigos. Con toda la información que reunió gracias a las pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? Disponible desde el 21 de junio en la plataforma.

La noche del demonio: La última llave: Regresan los eventos parapsicológicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye), la médium capaz de ponerse en contacto con los muertos y que lucha contra los espíritus demoníacos. En esta nueva aventura, ambientada tras los hechos ocurridos en Chapter 3, conoceremos a la familia de Elise, así como sus orígenes. Encuéntrala desde el 7 de junio en Claro video.

Los misteriosos asesinatos de Limehouse: Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse y los vecinos están desesperados por los monstruosos crímenes cometidos por un asesino que se hace llamar Golem. La policía, para no perder la popularidad del detective al mando, pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación. Con Olivia Cooke y María Valverde como protagonistas, disfrútala a partir del 22 de junio.

Mudbound: El color de la guerra: El director Dee Rees trae a la pantalla la historia de dos hombres que regresan luego de la Segunda Guerra Mundial para trabajar en una granja rural en Mississippi. Ellos deberán luchar contra el racismo y por volver a la vida cotidiana luego de la guerra. La producción fue nominada al Oscar a mejor guión adaptado en 2017. Disfrútala a partir del 6 de junio.

Un día maravilloso en la tierra: BBC Earth Filma trae este documental que da a conocer un viaje a través de nuestro increíble mundo natural, desde lo alto de las montañas hasta las islas más remotas y las selvas más exóticas. Disfrútala en la plataforma desde el 29 de junio.

8 Minutos antes de Morir: El capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Disponible a partir del 1 de junio.

Películas animadas

El cavernícola: Del director Nick Park, narra la historia de un humano, Dug, y un jabalí, Hognob. Dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia mientras que, por casualidad, inventan el fútbol. Ambos personajes tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar. Podrás encontrarla a partir del 6 de junio.

Series de televisión

Hijos de su madre (Serie original de Claro video): Freddy Arteaga vive una vida tranquila en su departamento hasta que su madre Catalina, su medio hermano Germán y su hija Tala se mudan con él. Germán y Freddy tienen sólo dos cosas en común: su mamá y su disgusto mutuo, lo que les complica un tanto la existencia ahora que viven de nuevo juntos. En su convivencia diaria todos aprenden a lidiar con las locuras y manías de los demás y aprenden también que, con su familia cerca, siempre tendrán alguien que los apoye. El estreno de esta serie original de Claro video es el 14 de junio.

Los Simuladores (México): Es un remake de la serie argentina homónima acerca de un grupo de cuatro socios que mediante operativos de simulacros sofisticados resuelven problemas comunes a la gente; que van desde un hombre que abandonó a su esposa u otros cuyos hijos se ven amenazados por un peligroso bandido. Disfrútala desde el 1 de junio.

Sleepy Hollow: En el año 1781, el oficial Ichabod Crane (Tom Mison), muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos en una misión para el general George Washington. Más de 230 años después Ichabod resucita gracias a un hechizo de sangre, y el destino la lleva a conocer a la detective Abbie Mills (Nicole Beharie), una investigadora de la Policía local de la localidad de Sleepy Hollow. Juntos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal. Disponible a partir del 1 de junio en la plataforma.

Saving Grace: Grace Hanadarko, interpetada por la ganadora del Oscar Holly Hunter, es una cínica y conflictiva detective del cuerpo de policía de Oklahoma City. A pesar de su enorme prestigio, tiene que enfrentarse a una grave crisis personal. Encuéntrala a partir del 1 de junio.

Gallina Pintadita Mini: Basado en el clásico musical para bebés y niños, Gallina Pintadita Mini es la nueva serie de la gallina más amada del Brasil y sus amigos. Con historias narradas súper divertidas, actividades educativas y contenido musical, esa nueva serie promete agradar los pequeños fans. Disponible desde el 1 de junio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.