Amaluna inicia sus 39 funciones en Chile

cirque

Esta noche, en Ciudad Empresarial y con la presencia de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, la compañía canadiense estrenó su espectáculo Amaluna.


Frente a 2.500 asistentes, la capacidad total de la carpa instalada en la Ciudad Empresarial de Huechuraba, esta noche (21.30 horas) se estrenó para al público chileno Amaluna, el octavo espectáculo que trae el Cirque du Soleil al país.

La de hoy es la primera de 39 funciones que realizará la compañía canadiense en Santiago durante todo este mes, con diez presentaciones ya agotadas (el resto a la venta en el sistema Puntoticket).

Entre los presentes que tuvo la función de esta noche hubo diversos actores y figuras de la televisión, aunque quienes se robaron todas las miradas fueron el futbolista Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodríguez.

Estrenado en 2012 en Montreal, Amaluna tiene un elenco compuesto mayoritariamente por artistas mujeres y según explicaron sus realizadores funciona como un homenaje al universo femenino. Su trama, creada por la ganadora del Tony Diane Paulus, se inspira en La tempestad, de William Shakespeare.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.