Netflix confirma una segunda temporada para The Rain

this-rainfall-is-vary-from-refreshing

La ficción danesa fue estrenada a nivel mundial el 4 de mayo en el servicio de streaming.


La serie creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, confirmó una segunda temporada. Esto, tras el éxito de audiencia que demostró en su primer mes en la plataforma de streaming Netflix.

The Rain continuó la popularidad que alcanzó la serie alemana Dark, lo que llevó a tomar la decisión de trabajar nuevos episodios a finales de este año para regresar a la pantalla en 2019.

Kelly Luegenbiehl, Vicepresidenta de Originales Internacionales de Netflix, manifestó que el equipo de trabajo está emocionado por volver a producir la ficción: "The Rain tiene una historia creíble y humana en su núcleo y toca temas universales con los que todos pueden identificarse. El hecho de que la temporada 1 haya llegado a audiencias de todo el mundo demuestra una vez más que las historias fuertes pueden trascender las fronteras ".

Jannik Tai Mosholt, Jefe de Escritores y Co-creador de The Rain, dijo de la serie: "Todavía tenemos muchas historias por contar acerca de nuestros personajes y mucho más que explorar en nuestro universo, no podemos esperar a que todos puedan verlo". Además, agradeció al público por su recepción: "Estamos muy agradecidos por el éxito del programa y la respuesta abrumadoramente positiva de las audiencias".

La primera temporada está disponible en Netflix y este es su tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=st6r-8mLW_o

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.