Noel Gallagher presenta "Don't look back in anger" en el aniversario de ataque en Manchester

nglr

El 22 de mayo de 2017 se perpetró un atentado terrorista al finalizar un concierto de Ariana Grande en la ciudad inglesa.


El año pasado un ataque adjudicado posteriormente por el Estado Islámico, quitó la vida a 22 personas y dejó 139 heridos tras una explosión detonada al finalizar un concierto de Ariana Grande. Este se realizó en el Manchester Arena con un público de 18 mil personas, en mayoría niños y adolescentes.

A las pocas semanas se llevó a cabo el concierto One Love Manchester, liderado por Ariana Grande y con las presentaciones de Katy Perry, Robbie Williams, Miley Cyrus, Coldplay y Liam Gallagher. Allí, la canción de Oasis "Live Forever" se convirtió en una suerte de himno de esperanza, pero no fue la única.

A un año de la tragedia, en la plaza Albert en Manchester se realizó un evento en memoria de las víctimas del ataque y "Don't look back in anger" tuvo un rol protagónico. Tras un breve video en que su autor -Noel Gallagher- presentó la canción, un coro junto al público interpretaron el tema de (What's the story) Morning Glory que llama a no tener rencores.

https://twitter.com/SkyNews/status/999012855457333248

El mismo día, pero en Londres, su hermano y ex vocalista de Oasis -Liam Gallagher- interpretó "Live Forever" con la participación de Bonehead, ex guitarrista de Oasis.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=p-jDFHMmAjc

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.