Fox suma Una mujer fantástica a su catálogo

mujer_fantastica_chile-900x600

Desde este sábado a las 22.00 hrs, los suscriptores de FOX Premium en Chile y en toda América Latina podrán disfrutar de la cinta ganadora del Premio de la Academia® como Mejor película extranjera


En el año en que Chile ganó su primer Premio de la Academia® a Mejor Película Extranjera, FOX Premium suma a su catálogo el filme Una Mujer Fantástica.

La película dirigida por Sebastián Lelio y protagonizada por Daniela Vega, llega a FOX Premium desde este sábado 26 de mayo a las 22:00 horas y, además, se suma al catálogo disponible en la App de FOX.

Una Mujer Fantástica muestra las complejidades que vive una mujer transexual (Daniela Vega) tras la repentina muerte de su pareja (Francisco Reyes), que la lleva a enfrentarse con la humillación de la familia de su compañero.

Además. previo a la película, la emisora estrenará la cinta Un Día Cualquiera (20.00 hrs), producción chilena de corte romántico que cuenta con la particularidad de mostrar el trabajo de cinco directores Álvaro Viguera, Aranzazú Yankovic, Elisa Zulueta, Sebastián Brahm y Héctor Morales.

El elenco está compuesto por Blanca Lewin, Néstor Cantillana, Francisco Pérez-Bannen, Daniela Ramírez y María Gracia Omegna.

Una Mujer Fantástica y Un Día Cualquiera son los estrenos más recientes del catálogo de producciones locales exclusivas para suscriptores de FOX Premium que ya cuenta con las películas Vacaciones en familia, Desastres naturales, Joven y alocada, La voz en off y la miniserie completa de Neruda con Luis Gnecco y Gael García Bernal, entre otras.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.