Charlize Theron protagonizará cinta sobre escándalo sexual del ex jefe de Fox News

char-900x600

La actriz será Megyn Kelly, la presentadora que acusó de acoso sexual a Roger Ailes, presidente ejecutivo de la cadena y quien renunció e 2016 tras la polémica.


La actriz Charlize Theron acaba de estrenar su nuevo proyecto cinematográfico, la cinta Tully (del 17 de mayo en cartelera), donde interpreta a una madre quien, abrumada con su rol, comienza a generar un fuerte lazo con su nueva niñera.

Y mientras promociona este nueva cinta, la estrella se embarcó en una nueva apuesta cinematográfica: la historia detrás del escándalo sexual que involucró al desprestigiado presidente de Fox News, Roger Ailes.

La artista fue la escogida para interpretar a Megyn Kelly, ex abogada que llegó a ser presentadora de Fox News por más de una década. Toda su experiencia quedó registrada en una autobiografía, donde reveló el acoso sexual que sufrió por parte de Roger Ailes: influyente ejecutivo y famoso integrante de círculos republicanos, famoso por ayudar a las elecciones de los presidentes Richard Nixon, Ronald Reagan y George Bush, indicó The Hollywood Reporter.

En 2016 y tras las denuncias de Kelly – a las que se sumó la de otra presentadora de la estación, Gretchen Carlson -, Ailes se vio obligado a dejar su cargo.

La cinta, sin título por ahora, será dirigida por Jay Roach, el mismo tras películas como Trumbo, y sagas cómicas como La familia de mi novia y Austin Powers.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.