Exitosa versión de Comic Con Chile

ComicConWEB
La atractiva competencia de cosplay.

Este año el espacio para la entretención totalizó 23 mil metros cuadrados en el centro de eventos de Huechuraba, donde la zona gamer, los stands, y la competencia de cosplay fueron los favoritos por los asistentes.


Ayer finalizó la octava versión de la Comic Con Chile, evento que reúne a los fanáticos de las series, películas, videojuegos y en general a todo lo relacionado con la cultura pop. La asistencia fue masiva durante los tres días (11, 12, 13), según cifras entregadas por la organización más de 50 mil personas coparon el Espacio Riesco.

Como en sus versiones anteriores los panelistas internacionales fueron los que mayor atención concentraron y este año, entre otros, los aplausos y las selfies se las llevaron: Chris Rankin, Percy Weasley en Harry Potter; Kevin McNally, Joshamee Gibbs en la saga Piratas del Caribe y Pilou Asbæk, el malvado Euron Greyjoy en la serie Game of thrones. Este último, reconoció en el evento que: "Me gusta hacer de villano más que de héroe".

Este año el espacio para la entretención totalizó 23 mil metros cuadrados en el centro de eventos de Huechuraba, donde la zona gamer, los stands, y la competencia de cosplay fueron los favoritos por los asistentes. "Nos consolidamos como el mayor evento de cultura pop en Chile, pero el desafío es seguir mejorando el próximo año buscando nuevos contenidos", finaliza Enrique González, gerente de Vibra Marketing la productora organizadora.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.