Mon Laferte conducirá los MTV Millennial Awards

mon

La chilena hará dupla con el youtuber venezolano conocido como La Divaza. Los premios, que destacan lo mejor de la cultura pop millennial, serán entregados el 3 de junio en México.


La cantante Mon Laferte y el youtuber venezolano conocido como La Divaza, fueron confirmados como los animadores de los MTV Millennial Awards 2018, premiación que se llevará a cabo el próximo 3 de junio.

Con una parodia del video "Tu Falta de Querer" de la artista chilena, MTV hizo el anuncio a través de redes sociales.

"Este 3 de junio, tendré el honor de ser parte de los #PremiosMTVMIAW, @ladivaza y yo seremos los conductores de la premiación más divertida de Latinoamérica", publicó en su cuenta de Twitter la ganadora del Grammy latino.

https://twitter.com/mtvmiaw/status/991725739753033728

Los MTV Millennial Awards, conocidos como MTV MiAw, fueron creados por MTV Latinoamérica para premiar lo mejor de la cultura pop millennial, con categorías en áreas como música, series, videojuegos, películas, y el mundo digital. Laferte logró algunas nominaciones en esta edición, como Artista + Chingón México, y video del año por el clip Antes de Ti.

Los ganadores son elegidos por el público, quienes pueden votar a través del sitio web oficial.

La ceremonia se realizará el domingo 3 de junio en el Arena Ciudad de México, y ya fueron confirmadas las actuaciones de Sebastián Yatra, Lali, Maluma, Morat, Café Tacvba, Natalia Lafourcade e Iggy Azalea.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.