Festival Don't let daddy know revela sus primeros artistas

Nicky-RomeroWEB

Nicky Romero, Jinco y Sem Vox estarán en la fiesta electrónica que se realizará el 23 de junio.


Más que un festival de música tradicional, Don't Let Daddy Know (DLDK) es una fiesta electrónica itinerante. Iniciado hace casi seis años en Ibiza, y autodefinido como "una montaña rusa que te lleva a la más alta experiencia de las fiestas en clubes", el evento ha recorrido el mundo pasando por 15 países en tres continentes, llegando por primera vez a Santiago en noviembre de 2015, donde incluyó artistas como Martin Garrix y Jay Hardway.

El 23 de junio, DLDK regresará a Chile, realizándose en Espacio Riesco, marcando su segundo paso por territorio nacional, esta vez como parte de su gira 2018 que ya ha llevado la fiesta a ciudades como Ámsterdam y Bangkok.

Hoy, el evento anunció los tres primeros nombres de esta segunda vez en suelo nacional: Nicky Romero, Jinco y Sem Vox, quien ya estuvo en el evento de 2015.

Romero, el nombre más importante de los anunciados, no necesita mucha introducción. No sólo por ser uno de los exponentes de la EDM (Electronic Dance Music) más convocantes de la actualidad, trabajando a la par de nombres como David Guetta, Hardwell y Calvin Harris, sino porque también es un viejo conocido para el público chileno: tras su debut en Santiago en Lollapalooza Chile 2015, el holandés ha regresado al país todos los años, participando de festivales como Andes Arena y Sensation.

Al igual que en su primera edición en Chile, DLDK se realizará en doble jornada: una para todas las edades, entre 14.00 y 20.00, y una para mayores de 18, entre las 22.00 y las 05.00. Ambas versiones tendrán el mismo cartel de artistas internacionales.

La venta de entradas ya se encuentra disponible a través de www.dldkchile.cl, con valores de $ 40.250 (General) y $ 80.500 (VIP), tanto para su jornada de día como nocturna.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.