Escucha Espejo, el nuevo disco de Javiera Mena

mena

La presentación en vivo del disco, el primero publicado al alero de Sony Music, se realizará el próximo 29 de septiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago.


A cuatro años de la edición de Otra era, Javiera Mena regresa con un nuevo álbum bajo el brazo, uno que lleva por título Espejo y que a contar de hoy está disponible en las diferentes plataformas digitales y formatos físicos, en una edición a cargo de Sony Music.

"Es un disco más inclinado a los mid tempos, en donde el silencio también tiene su espacio. El nombre del disco, a parte de ser una canción, me pareció un buen concepto general para abarcar todas las canciones que lo conforman, que hablan de mirarse a sí mismo e ir desvelando qué ocurre", contó la artista a Culto.

"Dentro de ti" e "Intuición", grabada junto a Li Saumet de Bomba Estéreo, fueron los dos primeros adelantos de un disco compuesto y producido por Javiera Mena, y que contó con la colaboración de El Guincho, Nico Parra, Alizzz, Fernando Herrera y Juan Sueiro en producción.

El álbum cuenta con diez pistas, donde el público podrá reencontrarse con su clásico electropop, fusionados con renovados y frescos sonidos.

https://open.spotify.com/album/4C3iEuPGaKx70a24kTEZmA

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.